¿Por que será? - Polo Cabrera

viernes, 25 de febrero de 2011
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México.


Te busco y no te encuentro ¿por qué será?, quizás tu alma se olvidó que teníamos un sueño que íbamos a despertar ya no existes te fuiste, y me quedo dormido, llegaste y sentí el frio inmenso como el hielo quemando mi piel, hiriendo el alma, un murmullo, te busco y no te encuentro ¿por qué será?, mi silencio se envuelve y mis sueños se pierden cuando parpadeo mi mirada, quiero despertar no me dejas otra oportunidad, te busco, me acerco voy a lugar que jure no regresar, con la esperanza de verte llegar.
La noche es hermosa y no tengo miedo aprendí a amar, mis sienes se mojan mis lágrimas ya no están, he derramado la última gota y creo que no hay más, te veo a lo lejos te intento borrar, mil melodías escuchas del sueño abstracto en vida, mi aliento se acaba en el desierto vacío sin aliento ni llanto, me has borrado el alma y mis latidos se perdieron en el tiempo que logro entender, te busco y me pierdo te encierro en mi llanto aún tengo la gota que derrama tu vaso de ilusiones porque no derramas lagrimas por no quererme tanto, te busco, te encuentro, te extraño en llanto, miradas de ensueño sigo soñando cuando termina amor te quiero tanto, porque me obligas por si me amas tanto, porque planeas en tu desierto inmenso de tu mirada queriéndome tanto, he derramado llanto y mi corazón no palpita pues tus manos me abrazan y mi corazón en un hilo queda en tu pecho apuntando mi espalda y entregando mis últimos suspiros emergiendo llanto y diciendo tener frio en tu noche desértica de tus miradas donde te busco y no te encuentro, amor te quiero tanto deja que despierte en tus brazos, deja que duerma en tu llanto, deja que mi dolor no siga y deja que te amé como te espero como te quiero, amor me voy te busco, me voy te extraño tanto, que moriré verte en otros brazos ama le cómo me amaras si quieres en mis sueños, amor, amor de mis sueños por siempre en tu vacío y en tu silencio murmullos de llanto, tristezas de canto, bailar en la luna brillante y hermosa como tu mirada, tus manos mis, sienes mi llanto, tus sueños tus ganas de amarte tanto...

0 comentarios:

Publicar un comentario